
Una hoja cae tan lenta.
Llevo gran parte de mi vida reprimiendo esos queridos calambrazos en el estómago y esa maldita tos que no me deja hablar hasta que un día me enseñaron lo importante de expresarme sincera y congruentemente.
Si algo te afecta, dilo. Exprésalo tal cual, te ayudará a liberarte de intentar demostrar que no lo estás y realmente te relajarás porque la otra persona, en general, se intentará poner en tu lugar. En cierto modo es literalizar tu problema, reírte de él y tomar consciencia.
(spoiler)
Cuando el personaje y futura esposa de Khal Drogo aparece, se encuentra bañándose en una bonita ambientación de colores cálidos, su cuerpo es recorrido por el agua y una mirada a lo lejos deja entrever que su destino está dominado por cuestiones ajenas a su voluntad. En efecto la princesa de la Casa Targaryen tiene un hermano que anhela el poder y desea recuperar el trono para demostrarse a si mismo lo hombre que es, así como devolver a la memoria histórica de su familia el papel que realmente desempeña (hablamos de egos básicamente). Dominada por este oscuro hermano, no tiene otra que casarse con Khal Drogo, todo lo antagónico a lo que ella representa, sin embargo con una simple mirada obtiene una paz interior que le permite dejarse llevar por sus intuiciones.