jueves, 24 de junio de 2010

El Timo Climático

Hemos llegado a tal grado de irrealidad que nos creemos dueños de esta Piedra Espacial. Hemos decidido darle valor a las cosas, un valor ficticio que nos ha servido para darnos prestigio social y llenar nuestras vidas de inutilidades.

Voy a hablar del clima y del “Timo Climático”. Sí, lo digo clarísimo. No me creo un carajo del cambio climático, ni yo ni miles de científicos. Desde hace tiempo lo había leído, me lo habían explicado hace unos 10 años en el Astrofísico de Tenerife y hoy lo sigo corroborando, la Tierra no se calienta, ¡Se enfría!

Viene la mini-glaciación. Pero, ¿por qué tanto fanatismo climático? La respuesta está en el control. La dictadura social de los próximos años va a ser ecológica, tendremos que pagar impuestos por CO2 (¡EL CO2 ES NATURAL! Las plantas comen de eso), tendremos que comprarnos placas solares, tendremos que comprar fachadas vegetales y trajes productores de energía. Todo el cambio climático es una puñetera ESTRATEGIA de MARKETING que intenta hacerte culpable de destruir el mundo para que te compres un KIT de SUPERHÉROE-Ecológico.

Pues bien, si la Tierra se enfría y el CO2 no influye en el aumento del Calor ¿qué hacemos? Es decir, el hambre es mucho más importante a día de hoy que parar un supuesto problema de elevadas temperaturas. Por cierto Marte ha aumentado su temperatura en 2ºC y no tiene fábricas ¿igual es un ciclo natural?

Para como, hace unas semanas estalla lo de BP y curiosamente hacía una semana que nuestros amigos los políticos decidieron comprar acciones a empresas de limpieza de crudo, curiosamente también el dueño de esta empresa decide vender el 44% de sus acciones. Como decía al principio:

Hemos llegado a tal grado de irrealidad que hemos decidido destruir a la Tierra para ganar unas pelas.

PD: soy luchador por la naturaleza y el silencio, por supuesto que me encantaría quitar las fábricas y llegar el mundo de ecológicas máquinas productoras de energía. Sin embargo, debería de hacerse gratis, no voy a pagar un impuesto por respirar y espirar, no voy a pagar un impuesto por llenar el mundo de molinos de viento (feísimos)

jueves, 17 de junio de 2010

La Conspiración MUSE


¡MUSE! ¡MUSE! ¡MUSE! que pedazo de concierto se hicieron los tíos aquí en los madriles. No conocía demasiado a esa banda, mi primer contacto con ellos fue hace cinco años cuando me prestaron un CD suyo. Después, hasta hace un año y pico no volví a saber de ellos cuando, en una noche de esas que haces proyectos, decidí escuchar online varias de sus canciones. Hasta ayer, que por primera vez asistí a su concierto, ¡Y QUE PEDAZO DE CONCIERTO!.

La puesta en escena me llamó muchísimo la atención, yo no sabía que el cantante Matt Bellamy estuviera hecho todo un conspiranoico y la de simbología que ayer ví me hizo recordar iluminatis, masones y New Age.

El concierto comenzó con un grupo de manifestantes que salió en escena con pancartas con mensajes tipo "abre tu tercer ojo" "no dejes que te controlen" o "despierta" acompañados eso sí, de una pirámide con un triángulo invertido rojo y un punto negro en el centro (francamente no conozco su significado) He de decir que el escenario era un OVNI, una especie de nave nodriza de la que salían imágenes, luces y mensajes anti-NWO, un tanto guerrilleros en algunos casos que me recordaron más a Rage Against The Machine que a MUSE. Para colmo tenían un mini-ovni particular en el cual los músicos se subían y daban vueltas por el estadio del Calderón. Ahí fue cuando me di cuenta, los músicos en sus instrumentos de mezcla poseían símbolos egipcios, concretamente cuatro ojos de Orus y un ojo similar al del billete del dolar en el medio.

El gran apogeo sin duda fue al final del concierto, un OVNI inflable apareció de repente sobrevolando el escenario donde tras un par de vueltas y al ritmo de la música, nació una extraterrestre (bastante guapa) haciendo cabriolas y volteretas. Mientras, el grupo con trajes luminosos realizaban todos sus acordes magníficos. Cuando el OVNI desapareció se dispararon al aire globos con un ojo gigante en medio (otra vez el ojo) y todo el mundo grito y bailó al ritmo de Knigths of Cydonia.

Cydonia es la supuesta colina de Marte en la que están las pirámides Pentagonales de Marte:

Tienen una canción dedicada al MK-Ultra y para colmo uno de sus últimos conciertos se llamaba HAARP y en el escenario salían las antenas del supuesto control climático al ritmo de la música. Ignoro si este grupo será de los informadores o desinformadores, su música está bastante bien, es contemporánea y hará que más de uno se pregunte cosas, aunque francamente la mayoría de los espectadores, intuyo que ignorarán todos estos significados. Sin embargo, el poder del símbolo es inconsciente, así que intuyo que habrá hecho de los suyo. Sólo hay que ver la portada del nuevo disco, un mandala, un camino y la pirámide, que es lo único que me traba, aunque quizás estén dando un nuevo significado a dicha estructura desde un punto de vista de la ascensión, en vez del ojo es la Tierra la que culmina. ¿Nos estarán preparando para algo?

Teníais que haber visto a la gente cuando apareció el OVNI, yo viví una especie de "regresión" tipo Contact, sabía que era de mentira pero me dejé llevar.

PD: me acabo de dar cuenta que también tienen una canción llamada exo-politics.

domingo, 13 de junio de 2010

La música Chumba Chumba

¡Buenos días! estoy sorprendido de como no he encontrado esta web antes, aunque sinceramente llega a tiempo y justo cuando la necesitaba (flipo con las sincronicidades) Se trata de un blog en el que colabora Eduard Punset y más expertos, entre ellos su hija Elsa Punset que para mí es otro solete en este mundo (buscad sus audios, son increíbles e inspiradores)


La entrada de hoy va de música, uno de los participantes del blog Luca Franceschi ha escrito un interesantísimo artículo sobre la música tecno. Curiosamente, llevo unos años debatiéndome porque las pistas de baile se llenan del "chumba chumba" ya tan habitual. Adorado por muchos odiado por otros lo Tecno ha generado todo un movimiento social unido a lo vicioso sin embargo, tiene toda una base "espiritual" detrás.

Para alcanzar la paz interior uno tiene que vivir el Aquí y Ahora, sólo eso. No es nada fácil, de hecho es todo lo contrario, pero existen técnicas que facilitan la experiencia y la evolución del camino. Todos los que aspiran a "iluminarse" utilizan lo que se conoce como Mantra, un sonido repetido que ayuda a concentrase. Los budistas usan el Ohm, los cristianos usan el rosario o el padre nuestro, el Zen utiliza la respiración, etc.

No era la primera vez que lo oía, pero ya se ha demostrado que la música Tecno es mucho más primitiva de lo que se pensaba, si te creías que era algo contemporáneo te equivocas, el "chumba chumba" resuena en tu cuerpo al unísono, te hace vibrar en totalidad y con "conciencia" (quizás no siempre) y te recuerda con sus bases "pum, pum, pum" lo que tu corazón emite. Incluso se dice que te hace revivir momentos en el útero materno.

Francamente, me lo creo. No me extraña que el Tecno haya nacido como necesidad social, de tener un momento de "Trance", de Aquí y Ahora, de realidad. No me extraña que se hagan fiestas "rave party", necesitamos volver a la fuente como nuestros primitivos saltando alrededor del fuego. Totalmente normal.

Sin embargo, comienza lo malo. Este tipo de fiestas conllevan alcohol y drogas. Otra vía de escape para encontrar la fuente y evadirse de la cotidianidad. Sí, lo siento pero es un camino más (por todos es conocido la ayahuasca). El camino de la droga es rápido y efectivo, aunque destruye tu cuerpo, tu mente y en definitiva tu vehículo para la existencia (los nuevos ¿yoguis?).

Tu decides, puedes pasarlo bien y entrar en la Realidad sin sustancias químicas, tan sólo bailando y haciendo tu Mantra. No sigas esa estúpida moda de chutarte para ser guay, es un parche para alcanzar la felicidad. Serás más guay, pero a que costo. Tu Ego te dirá que lo hagas, la televisión te estará diciendo que consumas (aunque creas que no) y la sociedad y la política estarán favoreciendo que te chutes porque "la vida es una mierda". No te evadas, respira y hazte conciente de lo que te rodea, no hay mejor chute y si tu iniciación es el Tecno, adelante.



domingo, 6 de junio de 2010

La chica de ayer estaba increible, pero tenía un gran defecto...


Sí, lo confieso, la chica que pululaba por el aeropuerto estaba muy buena, pero tenía un gran defecto.

Llevo desde hace un tiempo con un vicio, ahogar mi tiempo “libre” en llamadas de teléfono, me explico. En vez de descansar el trayecto del tren o del metro o disfrutar del andar por el Parque del Oeste o el recorrido a mi casa, últimamente desaprovecho esa oportunidad de vivir, por el de llamar por el móvil. Nunca me dí cuenta o quise darme cuenta, hasta ayer.

Como comenzaba, sí, la chica que ayer vi en el aeropuerto era muy guapa, pero nunca pude observar como una obsesión desfiguraba el “tipo” (mental-físico) de una persona. Esta chica, a la que todo el mundo observaba, se ve que esperaba a alguien, me recordaba mucho su estilo a las mujeres esas que salen en el programa de la sexta, ese sobre millonarias (no me se el nombre, y no tengo ganas de buscarlo). Estuvo esperando un plazo de una hora, aproximadamente como yo, y creo que no estuvo allí ni siquiera un minuto. No podía estarse quieta, se movía de un lugar a otro, hacia adelante y hacia atrás con su única realidad “el móvil”. Lo colgaba y lo volvía a coger, miraba hacia la puerta y en menos de 4 segundo marcaba otro número y otro y otro y otro…

Sí, la chica que torpemente vivía su vida, en verdad estaba perdiéndose ese precioso momento presente, un único lapso de tiempo en el que podría estar en silencio y escucharse.

Las ironías que viví fueron varias, primero que yo sigo sus mismas pautas desde hace un tiempo, haciéndome ver a mi mismo que ya bastaba de malgastar palabras sin sentido. La segunda, que en este mundo contemporáneo todos creemos controlar y vivir nuestra vida a tope y vulgarmente me expreso… ¡Y UN HUEVO! Cuanto más tenemos para distraernos, más esclavos somos de esta realidad zombie.